viernes, enero 11, 2013

Simbolismo

Sé que sonará superficial lo siguiente, pero creo que guardaré aquellos pantalones que me quedan grande para que me recuerden lo gorda que estuve, así puedo tomarlos y acordarme que para muchas cosas hay que tener un discurso y la voluntad suficiente. Antes hablé del poder, y sí nuestra vida se desarrolla como un músculo que sirve para andar, mientras más lo fortalezcas menos cansancio te hace sentir al caminar, no lo quita eso sí... si la cosa no es doparse. Por lo que desarrollar tu discurso es parte de ese fortalecimiento del carácter, de la determinación, del amor propio, no alivia ningún dolor en sí, pero lo hace parte de tu vida.
Si no volviste a pensar un episodio de tu vida, era simplemente para olvidar... ¿acaso tu crees que eso tampoco se ejercita?  

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

me puse al día, pero tengo tanto sueño que no leí muy concentrado, además, mi comentario es de relleno para que sepas que te leo y te releo

de todos modos... NO TE MUERTAS NUNCA!!!

andinilla heterocuriosa

genesis alba fallfield dijo...

:D tatitooo