lunes, enero 14, 2013

La lista pasada

Comenzaré diciendo que esta es mi historia personal y que no tiene nada que ver con ideas ficticias que surgen de los falsos enamoramientos que ocupo para escribir frecuentemente.
Muchas veces nos vemos atascadas en relaciones pasadas las cuales ya no dan más fruto que la certeza que alguna vez pudiste sentir algo que más adelante podrás dar forma, pues ahora me doy cuenta de una cosa que tiene un grado de seriedad: me perdí una gran oportunidad. 
No es la capacidad de amar, ni decir yo lo estuve, ni que tan anclados a la vida estamos por el favor de otras personas, cosa que no mentira, sino el paso del tiempo y los momentos que nos permitimos vivir. El año pasado fue año terrible y a su vez una gran cagadera que sacó todo del sistema, para luego sanarme con las mejores sensaciones que se pueden tener en la vida, sentirse feliz nuevamente al verte de nuevo en el espejo. No me refiero a ver tu cara de poto después de haber llorado noches enteras y asumirte como una persona que esta mal y tratar de cambiarlo, sino, vivir y darte el ejemplo de como deberías reír todos los días. 
Estuve dos años seguidos acostándome con Pedro, Juan y Diego, por los motivos más erróneos que puedes tener: soledad. Pero ¿Qué sucede si te acostaste con la persona que querías y machacaste tus oportunidades? Aún sigo sin saberlo, hasta conseguir la orden de restricción que me diga "debes parar", pero soy optimista, trato de pensar que me podré reunir de nuevo con esa persona. Ni Pedro, ni Juan, ni Diego son los hombres que yo le presentaría a mi familia como mi pololo, porque quiero una persona como tu, que sea un hombre restringido, que no tutee con facilidad, que mi circulos de amigos no cuestione " ¿Por qué lo elegiste?", que tenga un caracter fuerte para poder decir lo que se le antoja, la sutileza intrínseca en su voz, una risa amable, dulce, claridad, fortalezas, determinación. Pero dicen que la mejor pareja que puedes encontrar es alguien que se interese en ti en serio, pero que puedes decir cuando desafiaste tus conocimientos y mostraste el poco interés, hablando de otros hombres, bajándole el ego diciendo cosas referente a su potencial sexual. 
Me gustas en serio, no creo que pueda coger con nadie más. 

No hay comentarios.: