lunes, junio 25, 2012

MATCH

Tagged solía ser una página que no me había explicado porque usaba o por qué la conocía, pero resultaba entretenido ver un catálogo de hombres que quizá al mirarme me encontrarían linda, linda porque no tenía un p(h)oto en mi foto.
Hasta que apareció un hombre que puso "Sí" en mi y yo le mandé un mail porque me pareció linda la imagen que tenía, en especial el entorno.
¿Como contar el resto de la historia?
Nos vimos, follamos, un beso de despedida en la mejilla después del sexo, volver con los ex, el principito, la cajetilla que tenía 11 cigarros y luego 10 (el espacio vacío), cambio de ciudad, verlo menos, verlo menos, verlo menos, amarlo más, las bromas sobre el aseo, la cera para el pelo, la cabeza con olor a coco, la canción de despertador, el queriendo a otras, amándolo más.
Estaba enamorada de alguien que no me amaba, lo conversamos toda la noche, el me mordió yo lo aguanté, siempre había sido así, pero ahora fue un beso diciéndome que no me quería, tras las explicaciones posteriores, estaba claro: Lo dijo. Me ofreció amistad, yo estaba hirviendo emocionalmente, no lloraba pero los nudos se armaban en mi garganta. Volví a la cama, el dormía yo escribí un papel y lo tiré a la basura.
El se retiraba tal como le había pedido, sin que lo echara. Me abrazó y yo no quería soltarlo. Se fue sin más adiós. Yo de nuevo fui al balcón, recogi el papel del basurero y miraba hacia afuera si es que miraba hacia arriba... No lo hizo, arrugué el te amo en mi mano, como todas las historias que he dibujado para el.

No hay comentarios.: