miércoles, julio 02, 2008

Lunes

Un día que indica rutina paso a ser un día tan lejano a esa idea, una llamada, unas voces comunicandose y muchas risas. Nada habia sido como lo esperaba hasta ese día, todo estaba suspendido en el aire hasta que conversamos y el me avisaba que venía en bus para visitarme. El día que habia elegido no fue el mas propicio, debía estudiar para una de sus pruebas mas complicadas en la Universidad, aun así me cree un espacio para verlo, para ver si todo lo que hacia valía la pena.
Basto con la mirada y sonreimos de inmediato, caminamos por las calles de esta húmeda ciudad, tu recordando y yo investigando un poco más. Recorrimos lugares de comidas para que echaras un bocado a tu boca hambrienta. Mientras que conversabamos en el lugar donde al fin saciarias tu hambre, decidiste poner un tema en una chabacana rocola, yo sólo te miraba y pensaba: creo que esta malgastando cien pesos, dudo que haya una canción descente. ¨Pero de pronto te vi sonreir, habias encontrado un tema de nuestros gustos, comenzaba a sonar "the doors".
Cuando volviste a tu asiento, yo degustaba mi cafe y tu tratabas de hablarme del pasado... yo sólo trataba de olvidar algunas cosas.
Luego a esto nos encaminamos a un antro donde pudieramos jugar una mesa de pool, entre risas, maromas para que no ganaras, manchas blancas de tiza, disfrute el sabor de la victoria. Nunca me habia sentido tan yo con un muchacho, era dificil comportarme como yo soy, no me invadio el nerviosismo, ni tampoco dije palabras entre cortadas... ¿encontre un amigo? Es verdad, no soy muy buena con los muchachos, suelo ser muy intimidante tanto por el hecho de ser directa, un poco cargante o molesta. Posterior a esto te lleve para que te encontraras con tu amigo, alli en esos minutos, tocaste unas canciones conocidas para mi, las cantamos juntos, me asombre de tu afinada vos, incluso creo que mi vos fue mas aspera que la tuya. De pronto empezaste a tocar las cuerdas de tu guitarra y sonaba a una cancion que desconocia la letra, me cantabas mirandome a los ojos, una que otra palabra optimista... te respondi las miradas, pero no se si pueda responderte aquel sentimiento...
¿cómo puede ser tan perfecto un día, que aquella historia juegue con tu mente y tu corazon no consiga las palabras precisas... ? Mi corazón esta mudo y lo entiendo... gran historia, sin respuestas

1 comentario:

Gaston dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
imprecionado...pero sera
mucho mejor (ojo que no dije creo).
te extraño mensa son dias que se me haran muy largos hasta el domingo..
t quiero mucho michell sabes hablo de ti o peinso y me dan cosilla en la guatilla, toi grabe jsjsj pero en fin
quiero rraptarte xD.. tk un besito