lunes, julio 21, 2008

Brazos Omisos Y recuerdoS

"Por que hablar de ti es desterrarse a los paisajes que me acuerdocomo intentar hallar la llave de tu voz en los dominios de un secretome esta dando pena esta cancion que solo era un recuerdode todas maneras me gusto rondar el cementerio"
Entendiendo mi vida en unas letras, un hombre que relata momentos y sus historias con sus mujeres, un personaje escondido en su corazon que solo florece en los acordes de una canción, un hombre enamorado de su musa, el tiempo, la vida... Hablar de él hace que florezcan sentimientos tan profundos, que se ocultan tras los celajes de tantos atardeceres, la flor que broto en el jardìn de mis pensamientos, lo ideal que se transformo en una palabra: amor. El apareciendose en mis etapas que no comprendo, dandome a conocer que quiza no es el unico o que quiza sólo debe esperar... esperar... esperar, hasta que de pronto se desvanezca entre los minutos y pase a ser aquellos momentos que no recordaré o que olvidaré mas veces... Pero entre su historia florecen mas canciones...
"si entonces tu me invitasa tu casa a tomar teel jueves a las 6 y llego yo puntualy todo sale bieny nada sale maly comversamos massiemre el te de las 6 tu sonrisa me hara recordarpuede que un dia te sueñeen el cuadro que habia detras"
Buenos tipos que aparecen en mi vida, una historia bella ante esos atardeceres, arena, aire, besos, y una tarde en casa tomando te. Todo lo sencillo de su alma se mantiene en la mía con gran aprecio, fue motivo de alegria, motivo para que me sintiera mas femenina, motivo para sentir... y tras recuerdos en el tibio de un lugar, junto a una taza de te, el renace junto a una sonrisa de: fueron lindos tiempos
--------------------------------------------------------------------------------------------
Un parentesis a la historia en conjunto que estaba haciendo con MXM continuara pronto
avisos a los q hayan leido
__________________________________________________________________

2 comentarios:

MiCHaeII dijo...

otra vez retomando mi blog , tanto tiempo sin saber de los amigos asi que pasando a saludar un rato po , muchos xo que tes bien po oka..

michael rivera..
ahi me devuelves el post jajja

Otro Alguien dijo...

como te lo dije, leeré TODOS los articulos que tenia pendientes y así fue
me puse al dia con todo todo
(tabien con aquello jajaja)

en realidad no tengo mas que dediré, creo que ya lo hice via msn, asique ahora solo queda que yo me ponga al dia con mis articulocos

yapues eñora de los andes
cuidece y nos veremos pronto

chauuuuuuuuuu

pd: arregla el teclado poh