viernes, julio 04, 2008

Se Busca

Se busca la cordura, agilidad neuronal, inteligencia y respectivamente unas respuestas. Hay un bombardeo de emociones y respuestas que me hacen sentir viva, pero no humana. No entiendo mis pasos, mas bien una persona parece estar desplazandose dentro de las circunvoluciones de mi cerebro, clavando sus huellas, provocandome este insostenible dolor de cabeza.
ANSÍO UNA ASPIRINA, ABSTENIO, O YA SEA UNA SIMPLE RESPUESTA
Todo era mas fácil cuando había un único, cuando una persona significaba todo, tu norte, tu amor, tus afanes, TODO... pero que se marche sin dar mas luces, quedar con tu mente llena de detalles y tus manos vacias... Mil invenciones y cero realidades...
Todo es irreal, nada es tan verdadero... o sera que nada lo entiendo, lo que creo para tener respuesta no es lo que observo...
¿Sola?
sí, sigo estando sola
¿me importa alguien?
sí, me importan muchas personas pero sólo estoy segura de los vinculos petreos
¿interesada en alguien?
por la cresta, no me entiendo, no es solo uno... ya no es solo uno...
Soy paranoica monogama, que necesito solo amar a uno... no entiendo nada cuando mi sexo percibe fragancias masculinas, su hedor, sus perfumes tan adoc al olor de sus piel... lasciva...
piel... piel... piel...piel... maldita piel!
Deborar carne, carne, carne, carne... necesito amor, amor, amor
maldita monogamia insertada en mi mente, ya no hay uno... ya no lo hay

Se busca una respuesta probable a mi mente terrenal...
se busca ideales en respuestas que no tienen corroboraciones, se buscan cuentos para creer, un posible amor cercano... No quiero saber mas de pieles... el hombre no es bello... esta lleno de grietas, el hombre y su masculinidad... el hombre sin armonia, el hombre y su hedor...

2 comentarios:

mxm_h dijo...

al parecer "alocada mente" se buscan respuestas, las cuales ya tenemos, solo debemos entenderlas y es justamente lo complicado de esto que llamamos vida...mientras entendemos sigamos creando con inspiracion divina lo que creemos que es lo que buscamos... como que regalarle a tato el proximo 19 de julio pues estara de cumpleaños o quizá como poder conquistar el mundo por cualuqier medio si el producto siempre sera regalarlo a personas que en verdad se lo merezcan...

buscamos lo que necesitamos

saludos y empieza la creacion sucesiva de realidades alternas y paralelas ia¿?

adieu

un empedernido mxm

Ella dijo...

había escrito caleta y se me borró :(

te posteo de nuevo luego
es muy tarde

bai