sábado, julio 26, 2008

la casa maldita

Un lugar que ha cobijado tantas historias, extrañas, profundas y dolorosa, ese lugar tiene ese misterio, como el misterio que ocultan las miradas entre cejas de los extraños. Los dueños de nuestro techo eran el propio sentimiento de un cuerpo que refleja esencias, estaban sumergidos en pasión, una familia que fenecia poco a poco, el calor que se habian acostumbrado florecia nuevamente, despues de las guerras de sus almas y bajo este horrible lugar; Ese día habían concebido a su segunda hija. Las maletas ya estaban hechas y el corazon se había repartido en los momentos que habían compartido una vez, los pedazos estaban empacados en burbujas líquidas de pensamientos, para que deshacieran con el tiempo, hasta que el frío las convirtieran en rencor.
Una niña como yo, nació con una nube que le tapaba el sol y que le otorgaba tomentas en días de confusión, una casa agujerada había sido la cuna de su existencía, dejando toda su piel humeda para siempre. Siempre aliento se alimentaba de respiraciones ajenas, los soles de todos aquellos que brillaban por su existencia...
en los pasillos de su vida, volvio al punto cero con un fosforo en mano y frente a una casa que se encendiaba paulatinamente, despues que ese lugar había acogido muertes, penas, y los cajones que guardaban sonrisas con naftalina.
El sol aparecio cuando se extinguó la nube.

4 comentarios:

Gaston dijo...

Hola pues, mmm la historia o cuento, me suena algo que leei por ahi, o quizas este alucinando, pero las primeras fraces estubieron exelentes, bueno señorita espero que me sigas dando clases de blog sjsjs porque lo que es yo no entiendo una sjsjsjss bueno que estes cool y un gran beso.. me gusta como t exprresas

CARPE-DIEM

Raul Fernandez carbone(ro) dijo...

Pese a que no se extiende mucho el texto, muestra una...no sé, brutalidad inherente en el vivir humano, en cada experiencia...lo descarnado de nuestro exsitir...algo de eso se refleja ahí; bueno, a mi parecer, jejeje.
Bueno en todo caso, contagia cosas.
Chao

Otro Alguien dijo...

vuelvo, pero no te actualices tan seguido poh
mmmmmmm.. mucha nube por allá parece eso no me gusta mucho, tal vez sea un fluir de conciencia evidentemente poco positivo
pero weno, creo ke se hablará :)

RECUERDA, ¡¡¡ANTES DE DICIEMBRE!!!
jejejej

ojla que el planeta no se sobrecaliente mucho, que no se derritan los eisberg (no se como se escribe) y que la inflacion permita hacerlo para antes del 2009, siempre y cuando el apocalipsis no haya sido

chau gafandinachelle

Anónimo dijo...

komo te dije la allende del s. 21 la ura una exelente redaccion de calidad literaria inglesa..xd
la ura
i voi a leer el libro k me rekomendaste pa kaxar si es tan wenono komo dices....
weno lokilla en estos breves versos me despido y dejo mi marca en este blog el cual esta lleno de inspiracion, sueños, y un poko de realidad....
weno xaleko xala xauxera xaxane xaela xapulin xacarero ..
ahi nos vemos!!1

el PANCHORTAL