miércoles, mayo 28, 2008

Besos para la Luna.

Cuando te despidas dame un abrazo fuerte, cuando parpadees no dejes caer la lagrima de vida, y si la lagrima cae llorare junto a ti. Dile a otros ojos claros que te amo y que la amo, dile que no tengo mas ojos bellos a quienes puedo admirar y la luna se ha escondido de mí hasta hoy.
Cuando te despidas no me digas que será la última vez, dime que no habrá un lugar donde visitarte, que te vas tomada de la mano con mi alma que no hay adiós en la historia.
Cuando te despidas tu sombrero sigue en mi cabeza, para que te lo devuelva cuando nos reunamos a tomar te en las estrellas, junto a la luna que me querrá ver porque le diste el beso que le mandé.
Cuando te vayas iré a golpearle la puerta al sol, a decirle que te has ido y que le mandas nuestros besos a la luna, que lo ultimo que vi de ti fue una sonrisa entre las lagrimas, por que sé que nos volveremos a ver…
Cuando te vayas veré ríos uno que otro bote seguirá tu paso, pero siempre el miedo que nos causa el horizonte nos detendrá.
Cuando te vayas habrá el cielo se pondrá rosado en el atardecer, y florecerán rosas en el mar así este se reflejara en el cielo.
Cuando te vayas reposarás viendo todo de otra perspectiva, tu cielo será el mar y veras desde la arena de una estrella el horizonte del cielo y el mar.
Cuando el olvido nos golpee la puerta a diario, caerán plumas del cielo, me dirán que estas volando nuevamente, me traerán noticias de ti y yo solo pensaré: nos reuniremos allá, no te he olvidado. Luego le diré a un pajarito que les lleve muchos besos y que les cante en las madrugadas.

3 comentarios:

Raul Fernandez carbone(ro) dijo...

Que lindo escrito; mucha nostalgia en él, y como los escritos muchas veces reflejan algún estado anímico...bueno, se entiende la idea.
Me gustó en todo caso.
Chau!

Otro Alguien dijo...

por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oigame mihjita

ley todo, desde donde me faltaba obvio, me puse al dia con todo todo, si quieres me hace un cuestionario, reconosco eso si que me dio una oajita enorme comentarte, pr que era mucho y tengo que guardara chiste para el resto de mi vida

te la jugaste, como te dije hace tiempo, me encanta como escribes, genial genial, como que el estilo michel ya esta patentado, no lo dejes, aunque seas una viejita gruñona y solitaria no lo dejes, al menos por tu publico (somos como 3) jajaa

ahora solo falta hacer el fans club
y listo, a la fama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

insisto, me encantan los articulos, eso no que decir que encuentre que unos guatean (no recuerdo cuales) pero son gajes (o como se escriba) del oficio

cuidate andina nos estamos leyendo

Ella dijo...

uno de los textos más notables que le he leído
mucha metáfora suave, pero a la vez muy expresiva
muchas palabras simples que conforman una literatura compleja, pero comprensible

está muy lindo, me gustó mucho

cuídese jovencilla de la mitá de Chile

saludines

PD: se me vino un posteador habitual para acá, pero se lo presto jijiji