miércoles, mayo 21, 2008

El camino de la modorra

Entre los pasos de la nada, fotos ajenas, no es mi vida. Ese cuchillo ha permanecido semanas al lado del velador, pero junto a el esta la carta de la cobardía. Nunca me he decidido y esta opcion no es menor. Pongo a mi amigo Cash en la radio y algo triste en sus letras me contagia para bailar mi negativismo, danzo como si al fin supiera que estoy equivocada, hay algo que me trae su musica... Pero me di cuenta que me aburri de aquellas circunstancias depresivas, donde trato de esta peor que todos, me harte. Ahora recuerdo la frase que muchos me dicen, esas personas que creen en mi. Me quedaba tan poco para lograr ser yo misma, ser perfectamente yo misma, me faltaba aquel empujoncito.
Ayer estuve saltando en el fango para darme cuenta que puedo ser feliz en las peores circunstancias, siempre lo supe pero nunca lo senti. Muchas veces me frustre por aquello, porque siempre sabia que hacer pero nunca llegaba hasta tal punto de sentir lo que creo, pero creo que la vos de mi padre tenia razon: falta espiritu.
Mi pasion es vivir, no vivir en lo que creo cierto, no caminar a la deriva, caminar porque es necesario tomar deciciones en la vida y los caminos estan adosados a mis pies, camino por mis intenciones y trato de detenerme y reflexionar por mis miedos, pero estoy harta de ello... camino sin miedo y eso me da libertad de vivir... no le temo a equivocarme, ni mucho menos a frustrarme, al fin creo en las palabras que como profeta expandi, al fin lo creo!
es suficiente para sacarle punta con ese cuchillo a uno de mis lapices para dibujar, es suficiente para guardarlo y seguir viviendo.
mis problemas psicologicos tienes solucion porque al fin estoy creyendo y mi corazon esta tan vivo que ahora mismo esta latiendo con firmeza, ruge como un leon maduro, he crecido y deseo seguir avanzando y ahora al fin entiendo que amo los procesos!
mil palabras para desahogarme y para darme cuenta que fue el cambio que se apodero de mis palabras, que al fin entendi aquello que me dijieron: se tu misma, por que ellos me conocian en mi inconciente, yo estaba ciega pero ello puedieron verme, eso le llamo conocerme.
Gracias!

3 comentarios:

Silvania dijo...

OYEEEEE lei todos los textos que aparecian en la ventana... en el momento en que los lei... uhmmm un poco reiterativo... (me encanta este medio de comunicacion :D )

bueno es que me parecio muy genial lo que escribes... pero mas porque le pones valor a tu vida.. creatividad... ingeniedad.. o ingeneidad... uhmmm pero... muuuuuuchas cosas positivas :D

jejejej(me quedo corta de palabras.. uhmmmm())))))

ahhhhhhhh pero estoy feliz!
de leer lo que escribes y de que tu admires mis fotos,... que pronto te enseñare a sacar... jejejeje

me gusta compartir ... Oyeeeee
si el algun instante necesitas algo avisame... o si quieres ... mejor visitame... uhmm yaaaaa... te quiero mana... (suena repetido)) pero no me canso de decirlo..

chaitu

Silvania dijo...

oye me refiero a todos tus textos.. aunque tengo q leer detenidamente algunos.... porque aveces tienen otro significado del que les doy yo a mi primra vista... chaito... ((oye me puse a leer romeo y julieta))) es entrenido leerlo desde la pelicula.jejejejejeje... oye subi la firma de SHakespiaRe... ajajajajaj escribia bien maal..jjajajaa POLP

Ella dijo...

la vida es la vida

qué lata eso, pero es así
la vida

nunca nadie nos podrá conocer al 100%, porque nadie sabrá que pasa dentro de cada uno

lo uúnico que nos queda es conocernos nosotros mismos

y qué bueno que haya llegado a esa conclusión

y sí

mejor

siga sacándole punta a los lápices
a veces es bueno

xD