viernes, mayo 09, 2008

Por mi volaria hasta alla, abrería mis alas y partiria ahora mismo... pero no soy un ave
por mi cavaria un tunel, sin importar cuan gastada queden mis garras... pero, acaso hace falta decir que tampoco tengo aquellas facultades

por mi me resignaria...
eso es lo unico que puedo hacer por el momento
dar vuelta la cara y pensar que lo que sigue alli acaba de diseminarse por el espacio en pequeñas moleculas que no puedo ver...

vamos pretendiendo que no nos importa... hasta que de pronto de verdad nos volvemos un poco mas frivolos... caemos en el olvido asi de simple

2 comentarios:

Ella dijo...

me acordé de que también quiero virarme U_U

desaparecer, no sé
volverme polvo y esparcirme por lo aires como las cenizas que la gente tira al maro sobre acantilados dejando partir a sus seres queridos

quiero ser nada
estoy chata de ser materia

comprendo tu texto muy bien
está la esperanza de dejar de ser algo algún día

saludines niña de las poesías

xD

bai

Otro Alguien dijo...

por ke no virar?