miércoles, mayo 21, 2008

una interpretacion de mi misma


Una mera interpretacion... muchas veces las palabras desatan imagenes como estas, pues yo solo digo que fue una idea fuegaz...

una mano destrozando el papel para lograr ver aquella mirada que brilla como un sol, que energiza... la mano es toda mi fuerza para destruir lo que he creado, para poder hallar aquella mirada que siempre he buscado. Debo destruir los cuentos de papel para ver aquella imagen.
Puede que sea fabuloso, puede que lo que añoro solo sea ficcion, pero puede que nada exista, pero estoy segura que estoy aca para hacer cuentos sobre mi vida, para destruir otros... al fin y al cabo la palabra es "valor" subyacente a la "voluntad"
mi intencion es quebrar algunas cosas y dejarla como pedazos solamente y armar con una parte de mi, una nueva historia

1 comentario:

Ella dijo...

siempre la idea es terminar con todo
partir todo a pedacitos

pero el maestro enseña:
"guarda siempre todo aquello que piensas que estuvo mal y te regocijarás con tu progreso"

eso es lo bueno, aprender y sacar lecciones de lo que no querermos recordar y queremos eliminar de nuestras vidas

me gsutó eso de texto dibujo
es como más expresivo :P


saludos