domingo, septiembre 23, 2012

la boca cerrada para tu placer

En este mundo de sordos, el misterio es pan de cada día. Pero al parecer la gente lidia mejor con la ignorancia, la cual suelen llamar misterio.
Te quiero encantado, te quiero fanático, te quiero desdeñando lo malo de mi personalidad. Te quiero mientras que no me conoces, porque en algún minuto preferirás no quererme. 
Te quiero siendo un afiche en tu pared, una foto de jesús en el altar, una carta admirada.
Te quiero siendo honesta contigo mientras te miento. 

Mientras que mi boca se come el consejo de la mujer moderna, el reclamo a las amigas y la aceptación sin escrupulos cuando me pasas a llevar...
Mira que misterio ...
Te quiero sin que me quieras
Te quiero porque soy libre de hacerlo
Te quiero porque es mejor olvidarte
Te quiero porque mi boca no se calla ... te quiero porque me quiero. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, me gusta quererte y tambien tu publicacion.

agarrones