lunes, septiembre 17, 2012

dizzyissimissifu

Se abre una puerta, luego otra, un pétalo, se agrada, es azul, corro por un pasillo y este pasillo empieza a tener lineas blancas y negras, una escalera, la empiezo a correr al reves, empiezo a subir de nuevo, una ventana cuadrada puesta de costado, la salto, un patio, pasto verde, una laguna, un pétalo grande. Un bote de forma de zapato, los tiro un ancla amarrado de todos los cordones que perdí en el colegio cuando era pequeña. El ancla te atora a un pez, el cual empieza a comerse el ancla y luego los cordones, muerde la mano al llegar, lo agito y se la volviendo más pequeño, lo tiro lejos y desaparece. Cae del cielo una bolsa de té enorme y empieza tornar café la laguna, me lanzo al agua y de pronto todo se pone vertical, como si alguien estuviese bebiendose la laguna... un poco de negro, una campanilla muy roja y húmeda, caigo, más negro, vuelven las luces, vuelven las luces de color verde fluorescentes, salen unas amebas las que hacen un circulo y empiezan a cantar, yo bailo como irlandés, tengo un sombrero en la cabeza que va volviendose más grande, comienza a pesar cada vez más y me encierra... golpeo hasta darlo vuelta de pronto estoy bajo unas sabanas blancas y hay luz afuera, trato de encontrar una apertura, no la encuentro, me canso, me ahogo un poco... tengo un cascabel en el cuello, me levanto, suena, corro de nuevo bajo las sábanas, comienza a oscurecer, se proyectan películas a mi alrededor, de pronto la cama comienza a volverse más blanda, hasta que empiezo a caer de nuevo, salta mi pie como si tropezara en un sueño, cierro los ojos y empiezo a mascar algo crujiente, es algo de arena, la escupo en una pared y se forma un paisaje, una playa, atravieso la pared y llego a la playa, me empiezo a desvestir para lanzarme al mar, me lanzo, veo la sombra de una gaviota, salgo del mar, miro hacia arriba y ka veo pequeña y de pronto más grande, más grande, empieza a caer una gaviota que era del porte de un avión, no como una pluma, sino recto al mar donde estoy, me sumerjo y siento el ruido en el cual el ave atraviesa el mar, siento un golpe fuerte en la nuca, me despierto, tenia un termómetro y luego un cigarro, comienzo a caminar, cada paso pone un adoquín en el suelo, paso por una tienda y me veo en el vidrio, estoy vestida como un arlequín, empiezo a bailar frente al espejo, doy unas volteretas hacia al costado, caigo a un alcantarillado, allí hay un conejo fumando marihuana, me dice que se ha perdido, que era un atajo a la madriguera, camino hacia el otro lado siento el agua que entra a mis zapatos, prendo un cigarro, miro el fuego en el encendedor, veo unas figuras dentro de la llama, me acerco y me quemo la cara... ouch... dolió.

No hay comentarios.: