domingo, mayo 15, 2011

Tantos deseos falsos

La pared se volvio negra y mi cara de luces intermitente por un reflejo de la television que no veo.
¿A quien debo obedecer, a ti o a ti, siendo siempre la misma?
Pudo ser tan poco para muchos lo que me daño demasiado...Separada, diseminada, confundida, enredada, compleja,yo, yo, yo, yo, yo, ellos, yo, e-yo-s.Mi pared de verde satin y la cortina de sombra roja, los pies colgados de un piso 29, la sorpresa del dia 30, cajetilla vacía, muerto comprando, no tengo dinero y no tengo consuelo, el segundo cigarro en el cenicero y mis deseos de no olvidar quien soy, no olvidar este día, no quiero olvidar, porque me jacto cuando miento de lo bien que estoy, de la madurez de los días falsos, una antiheroina. Que no tengo fuerza, que te equivocaste por meterte conmigo, que te extraño, que temo por ti y deseo estar contigo, para que no temas por mi, dame la mano que tengo frio. ¿Para que viva?¿para que muerta? Tantos deseos falsos y ahora me doy cuenta, cuando viene mi temperamento y es verdad... no se, pero puedo diferenciar esto del resto de los dias... me siento yo, pero me siento mal, desgarrada por una falsa recuperación social. Y esta me toco ser. Yo... yo deberia estar sola para que no me desgarre la mentira dia a dia... para ser libre en mi ser y matarme pronto, que nadie llore, que nadie ria, que nadie le importe. Y yo me alimento cada día mas, esta diferencia se alimenta cada día mas. La alegria y el rencor concomitante... cada día la diferencia mas marcada. Ya no quiero dar pena, pero no se si deberia estar sola, para que, ya las cague... no tiene vuelta atrás.

No hay comentarios.: