jueves, marzo 05, 2009

cercar

Fruncir el ceño ante el sol que se antepone a lo que he querido apagar, me sente un rato en los abertales de sus labios, me perdi en el llano de su lengua y en su moribunda apariencia. Plante frutillas bajo su campana, rocie todo lo que habia alli; al dia siguiente inunde de saliva su estepa y puse cercos en la boca que creia mía. Y en sus ojos un eclipasado pasar del tiempo se reflejaba, y eran simetricos a los mios frente a frente. Paso el tiempo y me toco cultivar lo que habia puesto en tu bocas, frutillas de palabras que nunca habian florecido y un rocio extinto... ahora hablas.
En beso, morder los labios... rabia ... sangre, los cercos arrasando con todo los campos que habian florecido...

2 comentarios:

Ella dijo...

"me perdi en el llano de su lengua y en su moribunda apariencia".


Me gustó esa frase.


Sólo hay que tener en cuenta que los únicos labios ded nuestra propiedad, son los propios.


Saludos andinina.

PD: Hoy posteo proque no tengo mucho trabajo :P

Anónimo dijo...

hace tiempo que no te leia tan tan tan metaforica, por cierto es tu estilo y en está ocación abusaste, eso si, no quiero decir que sea malo

yo habia patentado la palabra Andina, Andinilla y todos sus derivados
jajajaja

dijo el picado

:p

cuidate ANDINA

nos vemos

tatón