martes, marzo 17, 2009

Lucila me comprende

El maldito estaba sonriendo y yo solo deseaba reposar mi cabeza y llorar hasta altas horas de la madrugada, no queria volver a hablarle en la vida puesto que lo veia disfrutar, no me gustaba verlo feliz, ni menos conseguir lo que queria... no lo puedo compartir.
Ninguno ha caido, y yo sola sigo jugando a estar bien, pero cada vez me hundo en esta soledad macabra que me tiene desesperada oliendo carne humana, no me importa que sea un estupido, que lo odie, que me haga sentir inferior, ninguno de los defectos que detesta mi ego, solo quiero ocupar... ocupar un espacio que resulte tan simple, mientras que el sonrie yo tengo los dientes tragados y un gesto de jubilo extinto, lo detesto porque esta amando y yo me siento sin su amor... lo odio...
Se perderlo... me estorba... no lo quiero en mi vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm...
muchas veces odiamos muchas cosas y a la vez tenemos esa necesidad de no dejarlas
algo de masoquismo? mmmmm... no creo
simplemente algo a que odiar? tal vez

lo dificil es darse cuenta de que algunas cosas no nos convienen y es mejor dejarlas que dejarlas para aborrecer

_ A T _

Anónimo dijo...

T _ _ O