miércoles, marzo 18, 2009

morder

Eran cien pesos, cien pasos a la izquierda y noventa y nueve a la derecha... volver casi a lo mismo ¿no crees? Un paso mas y una deuda millonaria me hizo quedarme estancada en aquel punto donde podrias notar una tendencia de mi parte, para mi era lo mismo, pero seguramente me estaba equivocando por setenta veces siete. La deuda era perenne, me habia chupado la sangre y habia dejado una llave abierta para volver nuevamente a estremecer hasta lo mas recondito de mi mente. Siempre lo miraba furtiva, quiza por eso me agradaba mucho, esa idea de spia me tenia carcomido el cerebro cuando pensaba en el... tenia piezas de muchos rompecabezas y yo lo armaba quedando algo mas parecido a un cuadro de expresionismo, un jackson pollock de mucho valor para mi muro de arte.
De noche atentaba mis sueños y lo descubria, pero cuando lo tenia en mis manos el se convertia en una luciernaga, muchas veces trate de capturarlo para que alumbrara mi vida, pero al intentarlo es se extinguia.
Morder su aire y tragarme una bocanada de espiritu, transforme a una persona nueva un retrato de mi en un hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada vez mejor michelle
te la has jugado co las ultimas publicaciones
A veces se tiene que volver para ver lo recorrido; a veces hay que perder cosas para darnos cuenta de lo que valian; a veces hacemos a los demas para nosotros y otras veces simplemente nada

tatón