miércoles, enero 21, 2009

Un corazon de piedra

Ya no busques mas en la arena, mientras que el mar absorve la ingenuidad de tus gestos, cuando caigas de nuevo, sabras que tienes que transformar el dolor en placer, para que este episodio parezca que cae nieve en un dia estival. Yo no te buscare mas, hay algo de roca que te mantiene cerca de mi pecho, aguantando la miel derretirse y espandirse como una capa, una mascara que disfraza todo lo que puede emanar del alma.
Todas las noches tendran ese sabor, masticando hiedra, inhalando cocaina, enloqueciendo por un gesto y luego la risa desenfrenada...
te quiero mas que nunca te he querido, ya todo ha emanado y si hay dolor, ya me has dado tu formula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el chuby tambien era de corazón
te quiero Michelle

Ella dijo...

Eso de inhalar cocaína... no sé, muy gráfico, lo cambiaría por un "masticar" :P


No tengo mucho tiempo para leer su blog que avanza tan rápido señorita Michelle, pero haré el esfuerzo.

Otro Alguien dijo...

oh andina, las cagaste, está buenisimo, como en tu estilo... lineas más sentidas que craneadas supongo

me hizo recordar unas cuantas cosas y entre ellas, tus articulos de antaño que eram tan tan tan tan introspectivos

michelle está volviendo parece
:)

nos vemos chauu

anonimo