lunes, enero 05, 2009

Cuando no es algo... ¿ es lo otro? ¿que es lo otro?

ese candido abrazo fue algo tan especial, tomandome por sorpresa su llegada, absorta recibi unas caricias añejas y luego un gran: tanto tiempo que no te veía, sabes, te he extrañado. Y tu piensas, le crees. Pero hay decir que no te ha llamado en largo tiempo, ni siquiera se ha dignado en dejar un mensaje en tu celular, luego piensas reiteradas veces en lo mismo ¿me habra extrañado?; Ya no lo creo, su vos sonaba un tanto mentirosa, ese tono tembloroso parecido un tanto al sollozo de un niño... ¿estuvo llorando antes de llegar?... Este estupido estuvo con otra todo este tiempo, con razon jamas llamo, ni siquiera le importo que haya fracasado en muchas de las cosas que queria, pues el vivia en su mundo y nunca se comunico conmigo... maldito bastardo...
-quitate, no quiero hablar contigo
-¿que le pasa a esta mujer?

1 comentario:

Otro Alguien dijo...

:O

y si de verdad te echaba de menos?
y si ese abrazo haya sido con todo el cariño que parecia?
y si nos autoconvencemos de cosas que de verdad no son??

supongo que nunca se sabrá

no se si será bueno cuestionarse ese tipo de actos, pero siempre se saca algo de eso, como que desnudas a la persona, no se.

bueno eso, ahora el calor me mata

chauuuuuuu ex andina actual andina sex bom jajajjaja