domingo, enero 11, 2009

una verdad aparente

Todo comienza cuando dices: yo poseo una gran verdad. Pues al acabar tu dichosa expresión, viene nuevamente ese silencio aterrador que te hace estar un vaiven de emociones y certeza, no te queda nada mas que seguir con la frase que has iniciado, pero que ahora tiene ese gajo de recelo. Duante este tiempo he aprendido a no creerte muy a menudo, pero cuando dices tal mentira sobre tener la verdad regocijada en tu cabeza, yo me miento y encuentro tu verdad. Pero no es mas que una linda fabula, pero aun asi, tan maxima que llea todos los espacios vacuos de una vida aberrante, pero lo unico que se, que estas viviendo, porque estas adosado a mi... porque yo te veo a ti y se que existo, despues de esa horrible frase... te vuelvo a encontrar la razon mi joven muchacho.
Es verdad ya nuestra historia no consiste en cumplir ciertos roles, porque no hay un rol cuando te encuentras a ti mismo, porque paulatinamente no tienes que hacer nada necesariamente y tu unico menester es conservarte en un presente continuo. Pues, ya he dicho, esa es mi verdad, una verdad que viene despues de tu engaño, al encontrarme a mi misma y al fallecer entre los recuerdos de un seudo yo.
Y es verdad, ya no cabe nada en un comentario cerrado, donde las opiniones son escorias abandonadas en un sin fin de palabras cobijadas en un mundo sin concepto, verosimil, donde la palabra no es suficiente para el mundo en que vivimos y en donde te digo. Las palabras estan hechas solo para elaborar cuentos como este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

execelente, solo eso por hoy

tato