domingo, febrero 15, 2009

3 pasos al pozo

No me quedaba mas que la cruel esperanza de abrazarlo en su lecho de muerte, pero en esos momentos estaba merodeando el pasillo trasero, balanceandome por los contornos de un pozo, sin sed, sin miedo, sin pena...
Estaba el parroco, una mujer que nunca vi antes, una historia melancolica y un niño llorando...
¿por que siempre los niños mas pequeños lloran en un funeral?¿sabran que es perder a alguien que con suerte han logrado comunicarse? ¿seremos en alguna parte de nuestras vidas empaticos?
Sigo parada ante este pozo
un pie al aire...
vertigo...
te quiero demasiado como para detenerme
otro pie...
nadie me detiene ante esto

Un hombre cavo un pozo toda una semana, se quedo alli y bebio toda su botella de licor...
trago tierra, un ultimo suspiro y la vida desvanecio

Un recuerdo es perderse en un pozo donde puedas aguantar todo el tiempo, pero no volver a ver esa luz q te hizo sentir cuando visite aquello que recuerdas...
te cansas, te emborrachas y mueres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre eso de los niños que lloran en los funerales no lo sé, me incomodan demasiado y por lo mismo en mi vida he ido solo a dos y de uno esos ni me recuerdo quien era el "festejado"

uta no me acuerdo que te iba a decir (justo me despedí de ti) pero no importa

supongo que ahora si fue algo de mochileo -por favor di que si- jajaja

nos vemos

Anónimo dijo...

yo fui el de arriba
tato