jueves, noviembre 29, 2007

Alienada

Estar fuera de sí por mucho tiempo, las palabras como artificio del hombre, logra socavar en mis pensamientos, concentrándome, pensando en los detalles de cada palabra subyugada a otra, tienen un significado muy gráfico en mi mente. Pero luego de escuchar frases tras frases, pierden la idea principal, la noción de ser importantes para el momento ya dicho y me aborda nuevamente una serie de sentimientos tapados por los pensamientos y la circulación de ideas vagas que se van explotando a la vez. Sin embargo, terminando ese proceso de reconocer todo aquello que me han querido decir, vuelvo a estar alienada, sin el uso de la razón y sin que algo me moleste, pero cuando vuelven a sonar las palabras ya sean por la memoria o porque la gente insiste en recordártelas, te concentras en ellas y no pierdes ninguna palabra y te estancas en la ida y vuelta del sentimiento y la asimilación entre palabra y algo. Concluyendo esto con la locura que es olvidar todo y no guardar alguna lección conciente, para ser sólo recordada por el estímulo.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Tiempo sin escribir... había pasado por aquí antes.. pero el páramo seguía estático...

Pasarse la vida declarando silabas, dandoles un sentido que no se siente..

Alienada... cuando leo tu blog, siempre hay algo que coincide con mi estado actual.

Andrés dijo...

Aún alienada???
Eres de temer =P

Apapacho Gensi (si me permites decirte así claro)

mxm_h dijo...

me gustaria alienarme con la razon y la fortaleza

empeze mi travesia de leer todas tus entradas.

adieu

-..-.--.-.-..-.MXM-.-.-..-.-..-.-..