domingo, septiembre 30, 2007

diseminada y disipada

El contacto, sentirte tan mío, sabiendo que no perteneces, sabiendo tantas cosas, pero imaginando miles de mundos para ti y para mi. Tocar tu pecho, llano, limpio, piel, siento que muevo cada celula de cariño que puede haber alli, siento que te pones nervioso, gélido; aun así sigo arraigando mis sentimientos allí, espaciendolos, dejandolo casi invisible, dejandote el recelo de lo que puedas sentir.
Por qué cada vez que me despido de ti, pones un gesto entre enojo y tristeza, tus sentimientos se me hacen dificiles de comprender.
Tengo miedo a tu reaccion, tengo miedo porque desconozco todo lo que hay dentro de tí... el conocer tanto me hace dudar.

una serie de sentimientos, no se q significa alguno de ellos

2 comentarios:

mxm_h dijo...

Hola...lei tu comentario... para existir hay que pensar como dice rené descartes, todos partimos pensando primero. lindo cuento...suele pasar.

autorreferente?

-.-..-.-...-.-.-MXM-..-.-.-..-.-.-.

Otro Alguien dijo...

Tú no me conoces, yo tampoco a ti y poco importa eso.

Llegué por curiosidad, y tampoco le preto mucha atención, pero una parte del texto tambien me hace dudar.

bueno, eso no más chau