martes, abril 23, 2013

aforismos por la esclavitud

La esencia de los colores es estar en el crepúsculo y el amanecer, en las rocas, en los labios, en la cornisa, en la voluntad de cada ser humano. Pues parte de ello se encuentra en mi delirio, en comprender la resignación pero jamás abrazarla por evitar las amarguras, permitir así que mis arrugas sean bien vividas y aprendidas, entender que del amor nace mi horizonte, y que día a día debo desaprender el egoismo para dar goce al ser por estar contigo, con él, ellos.
Una vez me dijeron, que no debía volverme esclava de quien me comprendía... pero el dilema no estaba en la comprensión de unos con otros, sino que hacerse entender es más importante que ser entendido, que quien llega a tu vida interna no es el que puso esmero, sino quien se puso por casualidad en tu mente. Quien comprende, no ata tus ideas... las deja florecer.
Es el mundo la primera cadena, la primera forma, el primer infinito, la esclavitud de ser libres.

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

me puse al día como corresponde.

ojalá nos vemos pronto, pedazo de larry!

siempre tuyo, tu tatito ♥

genesis alba fallfield dijo...

tatiiiitooo :) sipo ven a verme que te extraño mucho. Algún me tocará ir a verte a ti, cuando me maneje con las cromi XD