martes, abril 16, 2013

Tutorial para hombres lamentables.

No hay nada más simpático que ver un grupo de hombres reunidos, haciendo solidaridad de género mientras "putean" a ciertas mujeres que le han destrozado toda su integridad. No tiene gracia porque dentro de mí vive alguien malvada que se alegra por estas situaciones, sino porque me parece que la creación de la cabrona no es más que un producto del ideal masculino.
Trataré de ser gráfica para que algunos varones comprendan a qué me refiero con tal afirmación, pues en la historia personal de una mujer que no encaja con dicha categoria, es decir: Dice las cosas como las piensa y es capaz de tomar decisiones en un pequeño margen de tiempo, asume su vida tal como es, no la esconde con velos de misterio, se asume sexualmente activa y es capaz de comprender dicho acto como una actividad con distintas formas (como comunicación, relajo, afecto, entre otras). En otras palabras, la "mina" es genuina con lo que siente y piensa.
Por lo general en mi caso, me he considerado que soy una persona bastante genuina que a veces peca de falta de tino, o de una honestidad un poco exagerada, pero eso es parte de ciertos caracteres y de complementarse con una pizca de defectos. Pues bueno, el asunto es que he vivido en carne propia lo que es que tu circulo de mujeres deseables que conoces, te conviertan a través de los consejos en una "cabrona".  Así que les relataré a lo más "true story" lo que me ha sucedido.
Muy a menudo se me ha acusado por llevar las riendas o ir rápido en una relación, como si apresurara las cosas, para mí, con el paso del tiempo, eso no ha sido más que falta de carácter del hombre. Les diré por qué. Seamos sensatos, cuando una persona gusta de otra sueña, desea, quiere cosas, como por ejemplo es capaz de visualizarse corriendo por un sendero de pasto rosado, con un arcoiris de fondo, tomada de la mano con susodicho. Lo que hace la cabrona en esta situación es hablar con la(s) amiga(s), decirle cuan interesada está con el tipo, pero dentro de esas conversaciones se trasmite la idea de "no le digas que lo quieres ni nada de eso" "si te habla limpia tus uñas y muestra poco interés" "deja que él te invite" "no lo busques, que llegue solo, pues si existe esa conexión el llegará a ti". Es decir, te enseñan a esperar y mostrar poco interés, delegarle esa tarea al macho, que hasta cierto punto puede ser válido, si en serio crees en la separaciones de roles entre género. Pues yo no soy así, cuando el muchacho me gusta le digo, y cuando a veces no lo controlo le tiro "los cagaos" sin pensarla mucho... bien, es falta de tino. Pero que sucede con eso, el muchacho sale despavorido y ya te tiene un rol en su agenda: la mujer que le va a limpiar la suela después de pisar barro. Y tu se las limpias, porque piensas que siendo buena con él te va a considerar. Pero si eres prudente y casi cortés al punto de sugerir sexo de forma ingles( ¿Sr. Ud dispone unos 20 minutos de tiempo para copular en el limpio baño del lugar?) y eres capaz de entender: cualquier sentimiento que puedes sentir en un periodo menor de un año es completamente cuestionable afectivamente, no estas enamorada y no vas a copular con un hombre por amor, pero sí porque hasta cierto punto esa persona te enganchó. Volviendo a las "true story" recuerdo haberle dicho a un muchacho que yo era sexualmente activa y que yo quisiera tener sexo con él era una cosa de sentirlo carnalmente y tener la esperanza que si se mantiene un buen trato que los sentimientos crezcan, pero era eso... era simple sexo. Logré convencerlo de esa realidad a este muchacho, pero qué sucede, al tiempo asumir que tienes un pasado sexual es algo que no les interesa... les gustan que les disfraces la realidad, porque les daña el ego. Si sumamos ese comportamiento al anterior, o sea, mostrar poco interés y disfrazar la cruda realidad que después de los 20 años la mayoría de las mujeres no son castas, los enamoras con una mentira más o menos. Y ahí escuchas esos reclamos cuando al fin cachan que "erai puta" y eres una "maraca que lo atrapó con mentiras"... Pues muchacho, a ud no lo atrapan con verdades.
Recuerdo haber dicho al mes de conocer a alguien: te quiero. Esta persona se fue pensando algo como " ¡Rayos! ¿qué chucha hice para que me quisiera?" A los días se andaba escondiendo y tuve que aclararle que mis sentimientos eran genuinos, es decir, que no había trampa, no tenía planeado nada de antemanos para decirlo, me nació, el tipo se había portado bien... al menos hasta ese momento. Al tiempo que eso ocurrió me acusaron de llevar las cosas rápido. Te obligan a que no puedes ser espontánea, a menos que a ellos también se les ocurra, y se les puede ocurrir, pero después tu tienes a culpa de decir algo tan bárbaro.
La cabrona es una mujer poco honesta por excelencia, que sabe que a los hombres se les miente... por ello, no deberían llorar así es el "coqueteo". Por mi parte, soy reflejo que no siempre se tiene una vida amorosa exitosa si no sabes como "ser mujer".  

No hay comentarios.: