sábado, diciembre 29, 2012

Imagenes para fallar

Hace poco un amigo me comentó que uno de los chicos con el cual solía salir le dijo que no se involucrara conmigo, más allá de eso no me dijo su contexto por lo que me permitió inferir su sentido: el muchacho es posesivo o fue derechamente una advertencia. Tras esa experiencia no pude evitar sentirme como un monstruo de dientes largos y gruesos que trata de mascar su presa, pero no es más que una suerte de apretón para no ser abandonado. Claro, soy el ogro que se oculta en las sombras y que desea con muchas ansias que quien me mire me pueda acompañar a tomar una taza de te dentro de estos días. Pero claramente soy un fracaso cuando las cosas me interesan, en aquellos momentos me doy cuenta que tengo una imaginación increíble para inventar distintas formas de arruinar los momentos.

No hay comentarios.: