domingo, diciembre 16, 2012

Carta de recomendación al lector.

Mi estimad@:
A Diferencia de muchas entradas publicadas en este blog, este esta dirigido a quien lo lee en específico. Tuve que tomar ciertas medidas para evitar mensajes anónimos, cosa que no me agrada, porque restrinjo la opinión. La mayoría de los textos que están acá tienen que ver con mi vida, pero no es un relato explícito de lo que soy, ni lo que pienso todo el día. Son ideas, fantasías, circunstancias, perspectivas, errores, y todos expuestos a través de mi. No es ficción explicita, pero tampoco se desajusta por completo a nociones reales que puedo tener, pero eso es parte de la escritura, la identidad.  Para mi es un proceso de catarsis, no es dar pena, ni pedir atención, es exponer algo que puede pasarle a cualquiera. Pues la creación de un texto consta en hacer un relato de muchos, algo personal. No creo que la escritura debiera ser privada, ya sea porque el hecho de escribir, por muy mal que lo haga, necesita ojos que lo vean, al igual que un jarro lindo el cual debe estar expuesto en la sala de una casa. Por muy mal que lo haga, para mi es algo bello, no cumple estéticamente con los requisitos de una prosa, ni un poema, ni de un cuento, me gusta jugar con la estructura de la literatura, y no me creo dadaista tampoco.
A pesar de la vinculación del "arte" con mi vida, por favor entiendan, que yo tome cosa de mi vida para poder escribir (y que conste a veces son fotografías de ideas de algún momento) no significa que pienso al igual que todos mis escritos, y que leer cosas acá los hace conocer y opinar de mi vida; NO SIGNIFICA QUE QUIERO QUE OPINEN SOBRE EL CÓMO VIVO MI VIDA, SI QUIERE PARTICIPAR NO TENGO PROBLEMAS EN HACER AMISTAD CON ALGUIEN QUE LE INTERESO.
 Ni siquiera aún sé lo que es el amor, pero si tengo algunas ideas lo escribo, ni siquiera se lo que quiero en realidad, pero si me surge una idea lo escribo también. Pero si les trasmite algo, me siento bien, cumplo con comunicar. Si opina distinto que yo, digame por qué, pero ajustese al texto no a mi vida, porque si habla de mí, encárguese de conocerme, y no lo que escribo, no sabe cuánto miento en esta cosa. No sea absurdo. No las cague.
Y COMO YA HE DICHO ANTES, FIRMEN CON SU NOMBRE, NO PORQUE SEPA QUE LE CAIGO MAL O LE DESAGRADO VOY A DESPRECIARLO NI BUSCARLO PARA HACERLE LA VIDA MISERABLE. POR LO MENOS SÉ QUE ESA PERSONA TIENE UNA IDENTIDAD Y NO SE ESTA ESCONDIENDO POR ALGÚN MOTIVO.

QUERÍAN SABER COMO SOY, BUENO, ESTO ES PARTE DE LO QUE OPINO DE VERDAD... Y TIENE UN CARÁCTER PERSONAL, ME HINCHARON LAS BOLAS CON COMENTARIOS COBARDES Y METIENDOSE EN LO QUE NO DEBEN... ENTIENDAN QUE LA WEA ES LITERATURA DADO POR MOMENTOS DE CATARSIS, NO ES MI DIARIO DE VIDA NI MI VIDA SECRETA, NI MIS MAS PROFUNDOS PENSAMIENTOS.
APRENDAN A SEPARAR LAS TONTERAS!!

3 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

SI NO LE GUSTA COMO ESCRIBO O DE LO QUE ESCRIBO, NO ME LEA, NO VALGO UN MAL COMENTARIO.

Otro Alguien dijo...

supéralo, loca. deja de lloriquear de una vez por todas.

Anónimo.

genesis alba fallfield dijo...

jajaja