lunes, diciembre 03, 2012

El joven Diario de las desesperadas

Hoy la vi, al fin conocí a la otra mujer con la cual se pasea lejos del alcance de mi vista. Estaban conversando a las afueras de la sala de clases, yo pase sola por al lado, apurando el paso para no ser percibida. Sin embargo, ella también se despidió a la par y caminó rápido, girando coquetamente hacia atrás. La yegua es gorda y con cara de cuica, es igual que la de las fotos, una rubia sin rasgos toscos, con los ojos claros, evidentemente no es fea, pero no le encuentro gracia alguna.
Espero que sea tonta o superficial, sin mucho contenido, como él, otra persona que tenga un discurso fácil. Claro, ser coqueta le sale de forma natural, puede que no me equivoque al respecto.
Por algún motivo pensaba que yo era más linda que ella, pero no soy rubia ni de ojos claros, ni reflejo que tengo dinero, ni que soy fácil de trato (con cara de alegría y que se me ha dado fácil), no soy tan delgada tampoco.
De algún modo, me alegra que sea ella. Me dirás loca, siendo que me he desquitado hablando mal a las espaldas de una desconocida. A veces creo que la conoció atendiéndola, haciendo un juego entre la dama y el vagabundo, quizá su familia ya no le permita trabajar la tierra como el hombre de campo, esforzado, con quemaduras de sol, con el hedor a sacrificio, quizá le consigan un buen puesto, algo que calce con la cara rubia. El joven era mutable, finalmente las cosas comenzaron a darse como las pensé en su momento. Como diría Bourdieu, su gusto no es más que la manifestación de su vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dependiendo del grado de enganchamiento y despecho, si está webiando con otra(o) es una maraca(o)

Así de simple

tatín

Anónimo dijo...

a todo esto... maraca ha sido la palabra que más he repetido en este último tiempo.

Sorry!!!! XD

pero ese día abusé con cuática

maukel dijo...

tato hueón.

volviendo a ti, que se vaya a la chucha la susodicha.. y el suciobicho también

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon... yo tambien te prefiero a ti, pero a pesar de eso el nunca se dara cuenta de lo que pudo haberte hecho, o nunca sentira algo mas por ti que la facilidad de darte jugo o follarte, porque la historia te ha demostrado que no le interesas... Y el problema no eres tu, es el, aunque tu le facilitas la existencia con tu atencion, que es lo unico que debe agradarle de tu persona, cuando se siente solo, sabe que estas ahi.
Tu analisis es muy vago, se que conoces poco de el y por ende careces de mucha informacion, aunque por lo mismo me sorprende lo enganchada que estas.
Da igual si ella es rubia, gorda, flaca, alta, baja... tu ya no le gustaste, el esta enamorado de otra persona que ya no lo pesca, y busca olvidar su erratica vida consiguiendo afecto de cualquier manera con niñitas como la rubia cara de nada de la que hablas, y que en algun momento, fuiste tu.

genesis alba fallfield dijo...

Esto no es más que un pensamiento de una situación. Nadie dice que es una análisis certero, ni algo lleno de razón. Son argumentos llenos de celos, de envidia, de pena. Son palabras emocionales, no justifican nada. Es la misma razón que nos dice que nunca tenemos argumentos suficientes para odiar a otra persona, si quien lleva el cuchillo siempre es una, no quien decide por su vida. Y no fue engancharme, no siempre los celos suceden por enamoramiento, sino por frustración también. Por eso el título "el joven Diario de las desesperadas" se asume esa condición, se asume la angustia y el error. La idea jamás fue tratar mal a alguien, sino, dar cuenta de la desesperación de las ideas.
Gracias por comentar, pero insisto, firmen (aunque a pesar que siento que eres alguien cercano, no me voy a enojar)

genesis alba fallfield dijo...

Aparte esa es la idea, no siempre te siente feliz cuando eres follada por alguien, eres otra más y estas cansada de eso... Pero en lo personal, y pensando que quizá sabes a quien me refiero. Son experiencias que una las toma y escribe de ellas, las siente un rato y después las bota con un poquito de mala literatura :)

genesis alba fallfield dijo...

Por mucho que una asuma estas pataletas, porque eso son. Asumo a su vez que conozco a las personas con las cuales me meto, sin embargo una toma decisiones y trata de "ridiculizar" al otro, como si lo necesitara. Pues de todo eso trata el texto. Otra faceta honesta... y gracias por preferirme :)