domingo, octubre 07, 2012

Soñar con una vidente

A veces hace mal ser ateo y no profesarlo, porque si lo hiciera, sería creyente. Cuando queremos terminar algunas etapas, necesitamos saber un poco que sucederá, quiza no saberlo, aunque sea creerlo.  Quería ir donde un vidente, pues esa misma noche soñé que iba. En aquel sueño le pregunté si finalmente tendría lo que quería. En el sueño me dijo: no tengo la menor idea, respóndeme tu. Me cagó la vidente.
Poco después seguía con mis ganas de verla... me dijeron que cada vez que "adivinaba" el futuro las cosas se cumplían. Quizá no era vidente, era un genio.
Quisiera terminar con lo que tengo, pero me gustaría saber antes de lo que me pierdo.

Veo lo evidente
Significo, porque lo piensan y porque estoy dentro
pues...
La gracia en el futuro, es que nuestro destino depende del complemento entre humanos y todo lo que vive.
Mientras más distancia en el tiempo, hay un transcurso más largo entre personas.

No hay comentarios.: