jueves, febrero 23, 2012

Tus pies difuntos

Iba en un bus rumbo a lo que llaman hogar, pero que paulatinamente va perdiendo sentido, más la soltería implacable no se aleja de mis costumbres y voy quedando sin techos y esperanzas de cambio. Ya ha pasado más de un año desde que te conozco y que siga sintiendo lo mismo me parece inexplicable, siendo que la rumba de defectos nos hicieron mover los pies más de una vez. En especial los tuyos... en especial los tuyos. Yo quiero contarte lo difícil que me parece olvidarte, pero ahora desde que lo siento por mi, hago el intento todos los días.

1 comentario:

melisanatalia dijo...

Hola, yo Melisa me alegra saber que tienes una de estas cosas, y me encantará pasearme y leerlo (si no te molesta, claro, pero salvo que tengas mucha paciencia, no ir al mío.

Y respecto al post, realmente no sé si es más desconcertante sentir lo máximo con los estímulos mínimos o conservar durante tanto tiempo algo así. Miau
Buenas Noches