miércoles, julio 20, 2011

Agorafobia

Y en sueño de cualquier mujer desnuda y con flores en su cabeza, yo abro los ojos y miro el tormento a través de mi ventana. Y el ser humano, conocer al ser humano y no sólo a través de la ciencia. No sólo tener ese ideal que dentro de cada persona se esconde un alma humilde amante de la vida. Pero después veo cosas horrendas, hombres corriendo en llamas, cartas de patria quemadas, cartas de amor despedazadas olvidar lo que es el amor... Y el amor es una idea más en este mundo lleno de ellas... ya no creo en el amor cuando yo misma me he visto las manos ensangrentadas al provocar mal en esta humanidad.
Y la vida... la vida ya no significa nada si hay violencia, la ira, el descontrol mata las fibras de mi mente, las de los demás ... Mi tigre, mi totem me ha mordido y pensé en la domesticación... matar por placer...
Cuando veia las noticias de ese hombre que habia disparado a seis personas en el metro, y despues se quito la vida, me vi a mi... perdiendo el control, disparando al azar y después falleciendo entre mis manos ...
A veces recuerdo la armonía de estar bajo el limón fumándome un cigarro y era todo perfecto, la luz, la calma, las voces familiares... pero te levantas y todo da vueltas y estas entre medio de las luces de la gran ciudad, gente que te golpea el hombro con su cuerpo, que no te ve, y desvaneces... te pierdes.
Todo ha perdido significado inclusive las palabras, ni ante un agresivo podras decirle lo que significa la vida, porque te golpearía, no entendería y te vas... y te pierdes...

No hay comentarios.: