sábado, marzo 12, 2011

A la joven, a la adulta y a la niña diles siempre: ama!

No soy yo la que tu recuerdas, ese aire verde y las nubes amarillas. No soy yo en primavera, fértil y húmeda. Soy eso y mas tu mal recuerdo, soy la luna blanca y el charco oscuro, lo figurativo de tu imaginación. Sigo deseando la diferencia, sigo deseando el caos de todo, pero tus ojos me atrapan en especial cuando no los veo, me agarran y arrastro ese deseo sin poder huir, atada al hilo mas flexible que me saca del caos y cuando llega hasta la ultima fibra estirada, se encoge y retorno a estos males de no tenerte. Te extraño tanto y me hace tan mal, vuelvo a esa yo que no llora de emoción.
Cuando te miraba de espalda calentando el paño que depositarías en mi vientre, tu risa cuando me veias llorar de emoción. Amo esos estados de amor, amo llorar cuando llegas de esa manera a mi... Amo, amo y amo...
Pero me derrumbo en la necesidad,
el condor y la muerte,
menesteres de ausencias.
Clavos azules,
clavos grises,
clavos rojos

Pronta a errar... siempre yo
Pronta a acertar... siempre yo pensando en ti

No hay comentarios.: