lunes, diciembre 06, 2010

Flotando

Nunca pensé que esta sería la gran oportunidad, la pausa para decir se vienen cosas nuevas para luego sentir lo viejo. Recuerdo cuando estaba en Valparaiso, en una micro. Miraba el paisaje y pensaba: ¿sería capaz de vivir 5 años en este lugar?. Siento como si hubiesen pasado años y años, me sentí agotada en ese lugar, como si no perteneciera allí. Tambien tuve un recuerdo similar a ese pero en Concepción, vi la lluvia, el paisaje, me sentía tan comoda, como si estuviera en el lugar adecuado. Luego de ello, me vino la melancolía, no queria dejar ese lugar jamás, pero las cosas que han sucedido en este tiempo, me dejaron en esta posición, como si hubiese lavado todas las manchas de la vida. Tan necesario. Ahora me vuelvo a sentir como el arlequín, ludico, tetrico, grotesco, divertido, misterioso, extravagante, sin rutina, con el poder de mi cuerpo, de mi energía,de mi disposicion. Como si tuviese pintura en los pies y me deslizara en la pista de baile dejando todas mis huellas, coloridas, claras.
Creo que es hora de jugar y comenzar a pintar el lienzo

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

es brígido, pero se nota que usai brígidamente el blog pa sincerarte, lo que no querís decirlo lo dices acá para que un hueón como yo, que no conoces lo lea y te cometne hueás.

Otro Alguien dijo...

y cuando te gusta alguien, tiras indirectas-directas haciendo como que la otra persona, a quien va dirigida, no cacha

buena técnica :p