lunes, diciembre 06, 2010

Fue, es y será Grato

Ya no busco libertad, ni luchas, ni aprendizajes, ni ideales, ni conceptos de busquedas de esperanzas. Mas bien, tan solo estoy aqui, con los ojos bien abiertos amando todo sin importar su destino, sin importar cuan cruento ni dulce, es mirar sin la necesidad de algo más, tan solo vendrá y será grato.
Ya no esta solo en mi cabeza, ya no esta sólo afuera, ya ni siquiera en lo lejano de la comprensión que une lo tangible. Hay algo en mi que es capaz de hacer esta vida como quiero, es sentirla sin importar el vaiven que resultan de asir lo cercano, es ese estado, esa plenitud que esta cerca despues de cada reaccion, cada emoción. Será grato, siempre será grato.

4 comentarios:

Otro Alguien dijo...

andinita!!
hace caleta que no vengo por acá. toy en la quemá última semana de pre grado loca!!!

cuando salga me pondré al día, pero en todo caso tay escribiendo igual que siempre. eso sí, justo esta última publicación no me llegó al zoronca, como otras tantas tuyas

cuídate merme bien simpaticona y bien dije

Camilo dijo...

Las ilusiones son perfectas

Otro Alguien dijo...

...en los campos de otoño

Otro Alguien dijo...

bueno, sea como se como andís por la vida preocúpate de aprender loca!!
si no viniste a eso mátate!!

lata la viad del wn que tiene algo que lo caliente, que le quite el sueño, raya con lo que amai, cágate de sueño por sentir que perdís el tiempo por no hacer la weá que no te deja tranquilo

(sorry si le puse color, pero justo estoy escuchando un tema de esa volá)