jueves, noviembre 04, 2010

Silencien al sordo

Me miró prorrumpir ante la mas endeble y pesada figura humana, yace allí como tenso y feliz, amortajado. Más que el recuerdo era su vos muerta en el presente, era ahora, ahora, sí, justo en este momento cuando me hablaba, cuando me comunicaba su muerte, en el shock de mis reacciones, sí... el me vociferaba y yo... ¿qué podría hacer yo para callarlo, callar este presente?. Era la historia contada con imagenes entre cortadas, mezclando la historia entre la cama y el ataud, las reacciones lentas, presentes. Que callen mis ideas para poder sentir el silencio, la inconciencia y el deleite de este momento... invaluable. Y vuelve la ambivalencia del luto, presente contra el pasado y el futuro, el presente contra la voz...
Me gritas bajo cinco pies de distancia: ¿que harás?
Me gritas despues de dos meses: ¿donde estoy? ¿me recuerdas?
Pues así...polvo, ignorante polvo, de tu vida caminas desde el fin hasta tu extincion.

3 comentarios:

Prozac Vencido dijo...

Usted me eliminó, usted me agrega ^^

Prozac Vencido dijo...

Bueno, cómo es la weá, me vas a agregar o no? Sino para dejar estos postos weones. Si quieres conversar sobre el tema, sólo agregame; si no, allá tú

felinalenguaraz dijo...

Necesitamos hablar (aunque ya sé, lo hacemos constantemente jaja).