viernes, octubre 29, 2010

siempre son las 3 de la mañana

Como no ser individualista, cuando siempre me muestran que siempre he estado sola junto a mi cabeza. Siempre son las tres de la mañana, muy tarde para ayudar, muy tarde para las acciones de los demás, el trabajo, dormir, comer, construir para mañana. Si fuera amar yo me quedaría sin dormir si pudiera ayudar ahora, pero siempre me encuentro con este tipo de personas, que viven en el mañana, sin presencia, sin pasión, y la unica justificación es que son las tres de la mañana y eso debe ser suficiente... sufiente para saber que estas sola de nuevo.
Vivir estando a las 3 de la mañana, sin ayuda, sin esperanzas, sin nada más que creer.

Sigo siendo ese arbol estremecido por el viento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías conocer más insmones