jueves, agosto 05, 2010

el destino de una nube

Se quedó toda una noche para acariciar su cabello, sin fundamentos, sin finalidad mas que esa, estar alli. Como la noche fácil que sucede al día, como la inherente forma en el entendimiento, se quedo allí, como si nada más importara. No podría ser una vida litigiosa sin mi inmanente Ser, pues era así de simple vivir sin memoria, como el cuaderno que borras todos los días y que malgastas su hojas con infinitos relatos que al final tendrás que olvidar. Una vida innecesaria evocando el olvido. Pues él aún no olvidaba lo que sentía por ella, y era simple, como el destino y el sentido de una nube al llorar en invierno, porque no habia verdad trasigente, más que la vida que sucedía, el tiempo que corría y lo que no pudo decir. Asi habria sido si esa noche no hubiera fallecido, la inexplicable vida del que perdio el sentido, que ya no pudiera esconder su nariz en su suave cabello, que ya no compartirían su vida juntos, si no que el resto de su vida sería llorar u olvidar.

5 comentarios:

Otro Alguien dijo...

qué lindo lo que escribiste, pero eso no quita lo penoso del final

Silvania dijo...

uhmm si es triste pero nostalgico.. la vida en algun momento muere... y la muerte llega a ayudar a generar vida... pareciera que todo fuese ciclico.. pero no lo es.. todo vuelve pero no de la misma manera... talves la luna vuelva... talves vuelva a ver la luna... y la nube...
...leyendo lo que escribes me dan ganas de escribir... de decirte cosas.. de contarte lo q veo con mis ojos...
saludos

Silvania dijo...

creo q me gusta lo absurdo.. pero no signifique q me de risa.. sino q le encuentro sentido.. al parecer lo q acabo de escribir es extrañamente absurdo con sentido XD

Silvania dijo...

significa*

Silvania dijo...

"no creo q signifique" jujuju... las palabras no son lo mio...