jueves, agosto 19, 2010

5-12-19-26; 9-16-23-30

Ya habían pasado dos meses despues de lo que habia sido un episodio erroneo, su boca habia pervertido toda claridad que existían en sus ojos, su alma había acogido otra fe, persuadida por palabras, por sensaciones diferentes y nuevas. Ahora era esa aguja que pincha suavemente la yema del dedo, la sangre que transitaba las huellas digitales despues de la explosión y el climax pomposo de la primera muestra de sangre. Su utero estaba enfermo, como si algo la hubiera castigado, a no era suficiente que las esperanzas de su corazon se hubieran disipado... jamás es poco castigo para alguien que se ha equivocado mucho...
Ya ni siquiera importa si solo fue una equivocación o una mala acción del corazón, el castigo es igual, las personas no perdonan por amor a sí mismas...

3 comentarios:

felinalenguaraz dijo...

Desde el génesis del ser, la dualidad entre perversión y virtud juega a refractarse.
No caigamos en el centro de esa batalla milenaria creyendo en que realmente existe un devenir-trágico-castigador.
Un abrazo.

felinalenguaraz dijo...

pd: me quedé pensando respecto de tus números y la continuidad del 7...a veces el azar es más significativo de lo que parece...

genesis alba fallfield dijo...

Lo de los numeros es una cosa estupida que me di cuenta cuando me desperte viendo el calendario al lado de mi cama, si descompones los dias sabados iran retrocediendo a par 9; 16 (7); 23 (5); 30 (3) pero en otros casos llegan al minimo y se convierten de par a impar o viceversa... Siempre va a ser la misma secuencia semana a semana... año tras año... los patrones jamas cambian, las opciones de paga siempre estaran relacionadas, divergentes... el dolor siempre tendra una causa o una sensacion de su causa... mmm el medio rollo. Bueno hay personas que se despiertan en la mañana pensando que cosas debe hacer, pues yo me despierto pensando en weas de ese tipo jhahjajha