jueves, julio 29, 2010

El árbol dorado

Unos le llamaron Dios, otros Caos, yo prefiero llamarlo Incerteza. Mis días, los días de cualquiera han sido como caminar por un vasto paisaje: cesped, arboles, hierbas, etc. Donde puedes encontrarte con una manzana en el camino: El primer paso, el primer concepto. Luego solo caminas y notas mas, mas y más manzanas... hasta llegar a un lugar, a la base, a un supuesto árbol arraigado a la tierra y rodeado por manzanas. Pues ahi se detiene tu razón, al intentar mirar hacia arriba y el sol sobre tu cabeza te imposibilita saber si es el origen de los frutos maduros, si será un manzano... Quizá la verdad no se deja ver a travez de la razón, al final termina siendo una deseada idea, virtuosa, esperanzadora, y por qué no decirlo:motivadora. O quizá, en algun momento, tan sólo no sabemos distinguir entre nuestros propios conceptos.
fuck olvide la idea de esto

3 comentarios:

Otro Alguien dijo...

que linda metáfora, joven pádawan, es algo así como se va aprehendiendo las manzanas de la vida, pero pa qué vamos con cosas...? imagínate lo fome que serían puras manzanas????
pfff!!!
donde queda el nectar de naranja???
el chiquitín de frutilla???
y el yogurth de durazno???

las cosas, la vida, son mucho más entrete como tutifruti

cuidate andinita!!!!!!!!!

maukel dijo...

todo bien hasta que empezó a sonar un sonido. yo que tú lo saco y no pongo más que letras que suenen en la cabeza de cada quien.

felinalenguaraz dijo...

Bienaventurados los del ojo incierto, querida, porque de ellos obtenemos la percepción otra.