sábado, junio 19, 2010

Expuesta

-La alegria del hogar
-"que los locos vivan su mundo"
- nieta de Rosa Olivares
-Hija de Canito
-Hermana de mi hermana mayormenor mia
-Analizadora compulsiva
-Apasionada
-Hija del problema
-Sarcastica de mierda
- Con sindrome de kafka
- escritorantropologapsicologainvestigadoraretratistartista seudo-frustrada
- Fanatica del olor, del sabor, del sonido y de las imagenes
- Me faltan palos pal puente
- no bonita, pero del gusto de alguien
- Depresiva part-time


En pocas palabras lo q soy... en pocas palabras lo que seré

-Aprender delfinés
-manejar alguna moto
-sacar mi carrera
-Acostarme con el tipo que amare algun día
-Dejar las drogas legales (menos el pucho)
-Hacer una investigación aplausible
-lograr hablar con mi madre por dos dias
-Llorar y despues salir a carretear
-No faltar mas a mis compromisos
-Reirme más
-Trabajar e importame un bledo si me echan
-Viajar fuera del país
-Aprender a tocar guitarra,saxo... y q no se me olvide

Sólo se intenta una vez el suicidio en mi vida... esperare golpear la puerta del cielo y q ojala se escuche la cancion de fondo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja , por lo menos de mi gusto.


Saludos

Otro Alguien dijo...

hace tiempo que no te leía algo que no fuese historia o algo muy instrospectivo

y esta esntrada me gustó
si si hay que decirlo

simple y efectiva, eso sí, solo me gustó "lo que serás" y discrepo con la 5, esa no te la permito!

te apoyo con el resto y te obligo a a que la 11 se haga realidad a menos que la 12 tenga que ver con tu trabajo y así poder hacer la 8 en el extranjero y por qué no? también la 6

la 2 y la 3 tienen mucho que ver entre ellas y solo dependen de ti

en la 4 omito comentario... jajaja aunque pensandolo bien... podrías unir esa con la 1

de todos modos si te comprometes con la 9 te podría ayudar con la 13, siempre y cuando me jures de wata que harás la 10

:)

quedó claro????

cariños andinita, suerte cabra linda

si te vas del país yo te voy a dejar al aeropuerto, así aprovecho de invitarte unos rolls

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... Tu sinceridad, a veces el blog se limita a escribir lo que quieres que ciertas personas lean, al menos a ratos el blog me reprime de muchas cosas, y me siento tan tonta, al fin y al cabo lo hice para desahogarme... En fin, admiro la gente que sí puede escribir todo, comotu :D

Saludos ^^