lunes, febrero 22, 2010

La chachalaca desnuda

¿A dónde irá aquel polvo que fue la desintegración de mis carroñeros? ¿Dónde se irá la pérdida de mi descedendencia y el camino de lo que fui? Pues entiendo que la vida sera vida con la destrucción y el final el cual solo revelado antes nuestros ojos... pero a veces cuando miramos atentamente ¿por qué las aves vuelan? ¿cómo puedo sentir ese aire que abanica con destreza?
Y no creo en el final cuando creo en la vida, anatomizar la vida como periodos, como principios y finales por el poder que nos da la conciencia para "darnos cuenta" que sin conciencia la vida se presenta indecifrable, continua, sin ego... y la personificación de lo existente se funde en la alerta de estar, y el frio, el calor, el miedo, y las ambiguas palabras se van en la escaza importancia que le da mi ignorancia... por que sin entender todas las cosas solo son, sólo viven.
¿Y como vive ud? ¿Cómo trasciende? ¿Cómo ve la desnudez de su vida?

2 comentarios:

Alguien dijo...

wena choriza andina, leí lo que me faltaba, me puse al día com ocorrespondía

en esta ocación no comentaré más por quie ando cero aporte
pero te sigo leyendo como siempre

chaleco

Silvania dijo...

jejejje.. este me lo leiste :) esta muy bueno como te dije ese dia.. ajjajaj y tb recuerdo el sonido de la chachalaca (ave proveniente de america del norte especialmente en mexico) jajajajajajajjajajaa... q suena aveces como gallinaganzoyrisa. :)

ya pos loquilla!!!! manaaaa!!
y a disfrutar internet por estos dias

byebye :)