martes, febrero 02, 2010

Morder

Y desfilo ante unos guerreros que estan alineados mirando aquel distractor mundo, pasar tras el engaño, tras sus espaldas, me tienta de apuñalar a aquel desconocido que retrocede con miedo, que se acerca alejandose del mundo y que tentador es su desvalida confianza; Pues mi corazón vuelve a latir, por ese inherente deseo de destruirlo, como el reloj de una bomba. Y despues de todo, todas las espaldas son de desconocidos y es la forma como se traiciona, tras la ignorancia y la falta de tolerancia.
Ese chirrido de los dientes con rabia, en verdad ya he aprendido lo suficiente, el tiempo pasa, la experiencia se queda y lo que se deshecha se va, al igual que la mierda... no quiero plantar desilusiones y es por eso que el desamor duele tanto, que te corroe por dentro, que te quita el brillo de los ojos, y te transformas una sequoia con el tiempo, el corazon se extingue la coraza es nueva...

¡Atencion! ¡ Giren!

3 comentarios:

Otro Alguien dijo...

por la ultima linea diria que ves mucho "pelotón", pero por el texto...
mmmmmm.... mucha pelicula espartana parece jajja

el comentario de mierda que hice, pero hoy ando muy mierda asi que seguiré en la misma linea

no sé si te pasa cuando cruzas la calle y en cada extermo hay mucha gente esperando el verde para pasar a la vereda del frente, pero mucha gente!!

y paff!! se asoma el monito verde del semaforo y todo se transforma en una verdadera mini batalla...

las primeras filas chocan, se entrecruzan unos con otros, esquibas, te evaden, chocas, te chocan y siempre, pero siempre pasa una cosas: el más viejito llega de los ultimos

ese fue mi aprote del día

Silvania dijo...

uhm.. recien leiste este texto y estos comentarios.. pero mi memoria es mas pequeña q la "doris" de nemo.. si es q asi se llamaba.. ehjmem.. bueno..
al leer un el texto (q de seguro tendre q leer denuevo) jiji pero del cual me acordare q lei :)..
noc.. me hace sentir aprosionada...
como dentro de una muchedumbre con armas.. jejeje me senti como dentro de un ejercito chino... y la sensacion de orgullo q podria respirarse en un contexto asi... talves necesite mas explicacion que solo sentirme envuelta en el contexto descrito en palabras...
pero ahi conversamos y me quedara mas claro "sobre q te refieres al escribir eso" :)

ya pos.. oeee gracias por los post.. mi blog taba un poco en sequia de comentarios ;)
xau mana

Silvania dijo...

waaa.. sorry nunca reviso lo q escribo... (puras faltas ortograficas y de redaccion) uhmpf..

ya op... seguire leyendo

bye