miércoles, febrero 17, 2010

Percepciones de una cara desdibujada

Solo soy bella cuando eres tú quien me mira...
No podia entender esa belleza irrefutable del rostro de esa mujer, esa mujer que me quito las miradas que eran para mi, que me hizo tragar todas esas poderosas palabras y cambiar mis habitos, mi cariño y mis malas costumbres; No podía soportar pensar que yo era la que atravesaba acero caliente al cariño.
No jugue y aun así segui perdiendo, perdí lo que era, porque sigo tan limitada a verme, me perdi de nuevo, me perdí en las palabras verosimiles que trazaban lineas sobre mi identidad, despues de todo, solo podia ver un rostro que se iba carcomiendo con el sueño; re-educarme puede ser la solucion, saber proporcionar el cambio, no una vuelta al pasado, sólo el cambio, ni siquiera la evolucion, la continuidad de mi error...
Los espejos no sirven y yo aun no soy capaz de ver mi propio rostro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres bella.

DINOBAT dijo...

Somos lo que somos...