lunes, marzo 08, 2010

Relato de un ciego

"El que busca se pierde fácilmente a sí mismo"

Pues miré a mi alrededor y vi todo tan sombrío, era imposible saber donde estaba y que era lo que prácticamente buscaba. Esa sed que emanaba de mi cuerpo, buscando caracteristicas de una idea y a mi falta de creatividad en mis imagenes. Finalmente lo entendí en la luz en la hora mas oscura del día, pues esa sensación era tan gratificante incluso no podia pretender que no podía cesar de reir; miré hacia arriba, luego hacia abajo, todo era lo mismo, ese espacio vacío de luz; comprendí que había una intención que manejaba mi cuello, lo pude notar, esa intencíon le pertenecía a alguien: a mi. Y es así, esa fue la primera vez que vi mi rostro.

El acabamiento de la busqueda comenzó cuando empecé a NOTAR

2 comentarios:

Carpenter dijo...

que difícil es verdad? verse a si mismo a través del polvo que levantan los y lo que nos rodea...

cuídate muchacha...

Otro Alguien dijo...

uta me cagó carpenter, dijo todo lo que yo podía decir

(el medio aporte el mio jajaja)

lo triste sería perder la capacidad de darse cuenta, mientras eso no pase tenemos algo de posibilidades de poder rescatar lo que queda