domingo, junio 14, 2009

RENCOR

Me he decidido a poner coronas y recompensar a los inutiles seres humanos, y no entiendo por qué, pero su capacidad de no hacer nada a favor de la vida y vivir, pero se que me equivoco, se que la vida no se detiene, que no hay un limite entre lo que hoy es y lo que mañana sera, ni el polvo, ni las rocas, ni el aire, ni todo los inanimado puede dejar de ser vida, todo lo existente se basa de otra cosa que prexistió. Y yo me doy cuenta que no quiero hacer nada: no quiero comer, no quiero hablar, no quiero reir, no quiero llorar, no quiero amar, no quiero ser cortez, no quiero consejos, no quiero compasion, no quiero compañia, no quiero nada que presinda de la existencia, me niego a todo aquello que pueda ser motivo de vida. No tengo, no tengo nada de lo que no quiero, pues mi camino se detiene con mayor facilidad... no tengo ni siquiera esa estupida television para atontarme y dejar de pensar en esto, detenerme frente a las imagenes como un ciego. Y yo me pregunto, quien glorifico al ser humano, que estorbo es el ser humano en el mundo y que estorbo soy yo... "pero nada es mas ni menos divino que otra cosa", me dijo alguien de esa especie y divino estorbo es el ser humano, yo lo glorifico por su asqueroso ser y terminando con su calidad de arte, una asquerosa y antiestetica figura que dice y piensa tener verdades... y que, yo soy tan mierda como los demas...
el humano no tiene porque hacer sentir inferior al polvo, siendo que estamos en las mismas situaciones...
No tengo verdades solo un discurso fonetico sin conceptos...

No hay comentarios.: