martes, junio 09, 2009

Estas?

Tengo dudas, quiero saber que sucedio despues de todo
en verdad, no se si sera en nombre de la ciencia que hiciste todo esto... pero realmente fue en nombre de la curiosidad.
quiero saber que fue verdad y que fue mentira, al menos, que es lo que salio de tu mente fue un hecho y que fue una ilusion
quiero volver a hablar contigo, tengo muchas dudas...
no siento rabia, solo tengo dudas
espero que vuelvas a visitar este blog y me mandes un mail
No se ni siquiera a quien dirijir este mensaje... pero yo creo q debes saber que eres tu tal como supiste que el mensaje anterior tambien era para ti

Solo deseo conversar

1 comentario:

Otro Alguien dijo...

uff me he perdido hartas cosas parece
siempre sales con esos textos tan TÚ

suerte y sorry por no haber ido tengo excusas pertinentes (creo)