sábado, abril 04, 2009

Y la puta q te pario!

Aplasto con los dedos las migas de pan y me muerdo los dedos cuando me las voy deborando... una mierda de mundo suena tan caristamico, me da lo mismo que me digan, me patean unos temas superficiales, de quien es lindo y quien no lo es, si me dijieras lo especial de la belleza... una canon establecido culturalmente no es belleza...
de un ataque neurastemico me retracto, y me da lo mismo, hoy arranque las sabanas y las disfrace como si fuera a lavarlas, me cargaba mi olor me estaba detestando... ya no aguantaba mas... me fui perdiendo, las sensaciones, el extasis... mis ganas de maldecir termine con un cigarro en la boca y descompensada... y el silencio de apodero detras de los sonidos de las ruedas machacando el piso y los buses adelantando. Silencie el mundo por dos instantes para sentir el corazon que latía, me sentia viva en el unico momento de tranquilidad.
Si me preguntas si estoy bien, te dire: el mundo es una mierda.
Un ebrio pidiendo dinero, mis ganas de putiarlo estando ebria... mi vida sin sabanas, me importaba un culo ... Y yo queria despegar y decir: al fin vuelo y no volvere mas ... se q no me recordaran y eso es lo q me alegra

4 comentarios:

Otro Alguien dijo...

no se si decir si me he sentido asi, pero muchas veces me dan ataques temporales de misantropia

llegas a ese punto por razones x y solo quieres... no se que quieres, tal vez ese es el problema, por que piensas (al menos yo) que son pocas las cosas que realmente valen la pena y por lo mismo todo pasa a ser mas de lo mismo

ojala esas jornadas te traigan beneficios

Raindrop dijo...

cuando me concentro mucho leyendo o viendo una persona siento que mi visión se dobla sobre si misma... es raro pero me encanta cuando pasa y este texto lo logró...

un regalo(por si no lo conocias):

http://www.lastfm.es/music/Bosques+de+mi+Mente/Trenes+de+Juguete+%5Bca099%5D

mxm_h dijo...

quise comentar sin leer.. de que se habra tratdo¿?, debe ser interesante si tato se sinte identificado, pero a grandes razgos, por el titulo q bombardea mi cabeza pienso q debe ser algo relacionado con aquellos momentos tensos donde decir algo se vuelve una arma de doble filo, o quizá quisiste plasmar con palabras poco acomedidas un orgasmo, o simplemnte una oda al garabato abstracto como un sinfin de mensajes mas... buen experiemnto, te despoja a ti (michelle) del egocentrismo y a mi de la dependencia a leer algo q me gusta y q , curiosamente,poco a poco me encanta.. nada es como queremos, pero se puede sacar lo positivo no¿?

saludos a tus perfectas ilusiones; quizá ni siquera eres una dama ni mucho menos con un lapiz... exito

mxm_h dijo...

ham.. si no apunte a ninguna de las cosas q quisite decir..disculpas... es el costo-benficio de los experimentos.