sábado, abril 04, 2009

$150

sentia como si mi cabeza estuviera cubierta por miles de elasticos, que iban de mi cerebro y salian por la nariz, alguien jalaba desde afuera mientras que yo esperaba la micro para que me llevara con $150 hasta la ultima parada, donde no conociera a nadie y nadie me resultara familiar. Pero al final espero en un lugar viejo, cantando una canción que suena con una guitarra acustica y canto sin saber palabras... es el mejor sonido.
Es cuando se acerca esa muchacha con los pechos rigidos, con unas tijeras en las manos.
Cortó los elasticos, corri a sus brazos, me beso la frente y yo le toque los pechos que se volvieron mansos y se derritio entre mis brazos... desaparecio, sentia como si tuviera una capa de aceite sobre mi ropa.
Estas siempre conmigo...
meto las manos en mis bolsillos y saco un sombrero de copa que estaba plegado.
Supongo que el tren de la muerte no pasa a esta hora, pero bueno vendre mañana, ya que sera otro dia y quiza me traiga suerte...

5 comentarios:

Otro Alguien dijo...

$150???
muchas cosas se puede hacer con eso, y muchas más sin ellos
pero para la proxima has dedo para llegar, no lo esperes sentada

Otro Alguien dijo...

eso es como motivar un suicidio??
no pesques lo que dije mejor jajaa

mxm_h dijo...

tiempazo sin pasar por aca, pero esto es lo que hace exquisita la vida, no leer todos los dia cosas asi...me pregunto, ademas de saber porq escribo este comentario con courier new y despues aparece en arial¿?, el como pudes alinear a una sola "coherencia " esa corriente conciencia, yo lo trate de hacer con la ultima publicacion en mi blog y solo salio una frase, hay dones y los dones se usan no se desperdician y ojo q con esto no quiero conseguir q no te suicides, como diria el siempre tulon tato, sino q veas q, ademas de darte cuenta q los elasticos jamas salen de las narices, los trenes tampoco van a la muerte, y si van, no lo tomamos ya que hay otro ente q lo toma hacia nosotros, mi trabajo en al tierra es quizá huir de eso, pero el tuyo definitivamente no lo es, pues estoy seguro q cada ves "eso" se demorará mas en encontrarte.

alguna ves te dije lo que pienso con respecto a las vidas vividas¿?

pd: 21 gramos pierden los cuerpos al morir segun iñarritu..según tu, $150¿?.

exito dama con un lapiz

Gaston dijo...

TE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =DTE QUERO TONTI TONTI =D

Lala dijo...

¿cómo que hacer dedo???
En este caso nicagando! :) quedate en el paradero siempre.