viernes, abril 17, 2009

el chaleco

Todo habia sucedido, de nuevo ese momento intimo que te parece indiferente, ese proceso de pasar el dolor en placer habia transcurrido en un dia de retorno. Volvia a casa con las uñas pintadas y de nuevo con ese gesto de adultes que mis padres reconcen en mi, miraba como las aves se alejaban en el crepusculo de un dia rosa y naranjo. Me preguntaba si al llegar a casa podria alargar las mangas de un chaleco tejido por mi abuela, uno verde pastel, para asi encubrir la mujer en mangas cortas de un tesoro del recuerdo. ¿podre prolongar la inocencia? ¿disfrazar mis actitudes con un regalo de la niñez? Pero que mas hermoso regalo fue ese, vestirte de inocencia, calor, sentir calor, hace tiempo que no lo siento por estar en esa ciudad que me va convirtiendo en una persona mas rebuscada en mi propia pneuma. Quizá pueda tejerle unas mangas nuevas y asi acordarme lo facil que era SER.

6 comentarios:

Otro Alguien dijo...

este articulo a diferencia del anterior si que me gustó.
la metafora del cachaleco, que sin duda pasó de verdad, es lo que dijiste

es como una de las tantas radiografias a michelle jajaa

y por lo que desprendo, es lo que sientes de eso que pasó y que hablabamos el otro dia. Si se va y no vuelve dejalo aunqe duela, por tu bien, por ti.

chauchera

Silvania dijo...

ooooolaaaa manaa!! oyeee adivinaa!! comence mi primer manga.. eso si como no tengo skaner.. :(.. me costara subir las imagenes.. pero quiero seguir con mi historia por lo menos... se trata de aprender a cocinar.. jejeje bueno tu sabes ahora tengo una obsecion con aprender eso. y creo q la cocina tiene ese mistico sabor.. que hace reaccionar a las personas... sabor.. olor.. forma.. color.. incluso energia.. eso que vemos cada dia al mirar a una persona y presentarnos como platos recien calientes.. para servir a la mesa... para presentarnos al mundo.. espero q me guies un poco en la historia.. (soy principiante en esto asi q espero pasciencia..) y cuando puedas nu mas.. no te obligo.. chauu

Ella dijo...

Jajaja, y yo que tanto le pido a mi mamá que me teja un chaleco con mi Migue al medio.

Ojala lo haga ¬¬


Extensión de la niñez... naaa vale más ser natural y no aparentar ser lo que no somos... gente madura.

Saludines

Ella dijo...

Jajaja, y yo que tanto le pido a mi mamá que me teja un chaleco con mi Migue al medio.

Ojala lo haga ¬¬


Extensión de la niñez... naaa vale más ser natural y no aparentar ser lo que no somos... gente madura.

Saludines

diseño silvania dijo...

hermana este es mi nuevo blog.. aqui comensare a subir solo ideas de diseño si me ayudas podre subir cosas interesantes ;)... ahh tb puedes suscribirte a mi blog asi aparecera una imagen tuya al momento de linkear para postearte en tu blog :).. yap q este bien ;) chau

Ella dijo...

Jajaja, ¿comemos basura? :B