domingo, junio 15, 2008

Premio de Consuelo

No queria dejar sus abrazos un día como esos, pero las 12:15 hrs ya había llegado, debía subir a aquel bus y marcharse nuevamente. Cuando se subió se sentó lejos de la ventana, para no ver lo que tendría que dejar una vez más, para construir satisfacciones futuras, conducir por el camino para no perderse en este amplio mundo, donde la incertesa se produce segundo tras segundo. El la miró furtivo entre unos pilares, pudo notar su rostro melancólico; Ella podía sentir ese nudo en la garganta cuando intentas ser fuerte, no ser derrotado por el llanto.
Durante las seis horas de viaje ella pudo distinguir entre la luz y el ocaso, entre las fantasias y las realidad, su mente y su corazón que al fin habían concordado. Entre tantos sueños imagino una historia, un hombre que corria todos los días en el atardecer, salía cerca de las 17:30 para alcanzar a ver el crepúsculo, las ultimas instancias de la luz, antes que se ocultara tras el mar... corría contra los segundos, perseguía en su recorrido al sol... corria hacia el lado contrario del mundo, esto le daba vida.
Tras todo esto, su recorrido había finalizado y tenía que tomar su bolso que ni siquiera podía sostener, para poder irse a aquella casa donde nadie sabía que llegaría, donde nadie la esperaba, donde solo había cortesía y consuelo. Es verdad, sería cruel si lo olvidara, hay personas que les intereso, pero es dificil para mi ser yo misma con ellos, siento aquel cariño que tengo por mi familia, su acogedora postura, tantas cosas buenas... Pero en esos momentos solo quería estar triste, como tantas veces, adoptando esa postura depresiva.
El hambre la corroía pero no deseaba comer, hasta que frente la television se desahogaron todas sus penas, comio y comio una y mil galletas, bebiendo leche chocolatada, para endulzar su amargura. Veía peliculas y series pasando por su mente y uno que otro recuerdo evocados por la imagenes.
Entre tantas peliculas capto una en especial, "Closer" aquella tipica escena donde el la deja, donde el su rechazo le causa decir todas las verdades de una boca adolorida, donde el solo dice que es egoista y ella necesita huir... En muchas historias, aparece estos mismos detalles...

Ella despues de ese momento, se mira a sí misma y solo ve consuelo a su alrededor, momentos de soledad y angustia.

2 comentarios:

Ella dijo...

La soledad trae consigo la depresión como marraqueta bajo el brazo. Y a esa guagua la gula no le da temor ni vergüenza. Y pucha que da rabia que cada ciertas horas quiera comer y comer.
Y la tele! Maldecidas las horas perdidas frente a la sucesión de imágenes luminiscentes.

No sé cómo encuentras tan buenos títulos apra los textos, te admiro, con lo que me cuesta a mí elegirlos.

Me estás robando a mi Raulito Carboneri ^^

Saludos loquilla, suerte por las tierras de la mitad de Chile.

Silvania dijo...

hermana.. disculpa por pasar muy rapido por aqui... eh tenido demasiado que hacer...

:)

me gustaria hablar contigo y tener + tiempo...
pero me gustaria compartir contigo un video :)

si quieres pasa por mi blog :) asi conversamos con recados me dare tiempo para ello..

lo haree.. jijiji esu cuidate
chauuuuu te quiero demasiado
:)